3 de 3  
       
             
 
   
 
Es pues en el período 2011-2012, cuando se realiza una profunda reforma integral del centro. En estos momentos podemos asegurar a nuestros residentes unas instalaciones de primera calidad, de régimen hotelero, con todas las habitaciones con cuarto de baño propio y terraza, sin ninguna barrera arquitectónica que imposibilite su movilidad, y con una calidad asistencial socio-sanitaria que asegura la atención inmediata de sus necesidades. Todo ello dentro de un entorno familiar, que transmite tranquilidad y confianza. Sus jardines y la ubicación del edificio hacen de Residencia Colonias Extranjeras el lugar adecuado para aquellas persones que buscan ser atendidas en un centro residencial de atención a la dependencia.

 
       
 
La Asociación, como entidad sin ánimo de lucro, y su Junta Directiva actual, pretenden seguir desarrollando la tarea asistencial que han venido llevando a cabo durante los últimos 75 años.

El proyecto de futuro de la Asociación Benéfica Residencia Colonias Extranjeras no es más que el de seguir ofreciendo una asistencia integral a las personas dependientes a través de un servicio de alta calidad basado en un entorno agradable, confortable y afectivo.

Actualmente la Asociación cuenta con 110 socios y su actual Junta Directiva está compuesta por el Sr. Julio Cazorla (Presidente), el Sr. Wolf Zantop (Vicepresidente), el Sr. Jean Nesins (Secretario), el Sr. Clive Callahan (Tesorero), la Sra. Ursula Bähr (Vocal 1), el Sr. Peter Nelson (Vocal 2) y la Sra. Dolors Pazos de Masclans (Vocal 3).

La dirección del centro residencial es llevada a cabo por el Sr. Ferran Bartumeus.

     
             
 
   
             

La Residencia
Servicios
Instalaciones
Actividades
Blog
Tarifas
Como Llegar
Contacto
Colonias Estranjeras 2012 ©
Asociación Benéfica
Residencia Colonias Estranjeras
 
Calle 22, 13-15 08860
Castelldefels · Barcelona
Tel.: 93 664 77 20
Fax: 93 664 77 21
asociacion@rce-bcn.com
           
Términos Legales        
 
www.rce-bcn.com