Nuestro edificio consta de 3 plantas además de planta baja. Las habitaciones se encuentran en primera, segunda y tercera planta.

Todas las habitaciones individuales y/o compartidas son exteriores, con terraza, baño incorporado, televisión, teléfono y sistema de aviso de llamada a enfermería.
     
 
En planta baja se encuentra la recepción, enfermería y dirección. Además de éstas, también se pueden encontrar las áreas comunes como un amplio comedor muy iluminado gracias a los ventanales que le rodean; un salón de descanso, la cafetería-bar y sala de visitas. La sala de actividades, de rehabilitación y de reuniones se encuentran ubicadas en primera planta.
     
 
 
 
 
   
     
  Nuestro centro se encuentra adaptado según la normativa vigente de seguridad e higiene, y exigencias del Departament de Benestar Social de la Generalitat de Cantalunya.  
     
   
 
Tenemos una capacidad de 63 plazas residenciales entre habitaciones individuales y dobles, así como plazas de Centro de día con transporte propio.
 
 
   
   
 
   
En noviembre de 2002, se certificó nuestro sistema de gestión de la calidad, bajo los estrictos standards de la norma ISO 9001, siendo pionera en Catalunya en obtener esta distinción, hasta la actualidad.
         
 
Los ambientes comunes disponibles para nuestros residentes permiten el desarrollo de las siguientes actividades:
     
 
     
   
 
La Residencia
Servicios
Instalaciones
Actividades
Blog
Tarifas
Como Llegar
Contacto
Colonias Estranjeras 2012 ©
Asociación Benéfica
Residencia Colonias Estranjeras
 
Calle 22, 13-15 08860
Castelldefels · Barcelona
Tel.: 93 664 77 20
Fax: 93 664 77 21
asociacion@rce-bcn.com
           
Términos Legales        
 
www.rce-bcn.com